Skip to main content

SOMOS MMCONECTA

MMCONECTA es un fabricante especialista con más de 30 años de experiencia en el sector, dedicado al desarrollo de soluciones de conectividad eléctrica y telecomunicación para entornos de trabajo.

Nuestra planta de fabricación y oficinas centrales se encuentran en Madrid, donde contamos con 4.000m2 dedicados al diseño, fabricación, montaje y almacén.

Poseemos un alto compromiso con los empleados, clientes y el sector en general, a través no sólo de la gestión del día a día, si no de nuestra colaboración con diversas Asociaciones y la puesta en marcha de proyectos solidarios que nos acercan a la realidad y necesidad de los colectivos más vulnerables.

Así mismo, ratificamos nuestro compromiso con la Calidad y el medioambiente a través de nuestra actual Política de Calidad.

Política de calidad MMConecta  Consultar Política de Calidad

SERVICIO

Desarrollo de soluciones a medida del cliente.

Soporte directo al instalar en las distintas fases del proyecto.

Flexibilidad y rapidez en el servicio.

CUALIFICACIÓN

Experiencia de más de 30 años.

Maquinaria de última generación.

Profesionales altamente especializados.

PRODUCTO

Suministro del producto totalmente montado y cableado.

Alta calidad en los materiales utilizados.

Certificado de conformidad emitido por laboratorio independiente

 
 
 
 
1
1

SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD PARA EL PUESTO DE TRABAJO

DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA Y DE TELECOMUNICACIÓN

Disponemos de una amplia gama de soluciones que aportan la infraestructura necesaria para la incorporación de puestos de trabajo, dotando de una mayor flexibilidad a la instalación.

SOLUCIONES PARA PUESTOS DE TRABAJO

MMCONECTA ha desarrollado un conjunto de soluciones para puestos de trabajo que se integran perfectamente en los distintos entornos, destacando por su calidad y facilidad de instalación.

CAJAS DE CONEXIÓN MÚLTIPLES APLICACIONES

Solución de fácil montaje para múltiples aplicaciones desde IP40 hasta IP68. Las cajas de conexión disponen de una amplia gama de tapas sin necesidad de tornillos y de diferentes accesorios de anclaje