Skip to main content

MMConecta coopera en la lucha del COVID’19.

23 abril, 2020Social/solidario

MMConecta, adquiere materia prima para la donación y fabricación de un total de 100.000 Pantallas Faciales y pone en marcha la fabricación de miles de piezas de protección para las heridas que generan las mascarillas en las orejas.

De este modo la Compañía pone todo su know how y maquinaria en miras a llevar a cabo la fabricación de 100.000 Pantallas Faciales para Centros Sanitarios, Profesionales del Sector y Cuerpos de Seguridad del Estado frente a la lucha del COVID19 en las próximas semanas, y mientras tanto ya ha llevado a cabo donaciones a un colectivo de Makers para la fabricación de este mismo producto.

Por otro lado, tras el diseño y realización del molde necesario, en el que también ha colaborado desinteresadamente nuestro proveedor Inmoll, ya está en marcha la fabricación de unas piezas de protección para las orejas a partir de plástico reciclado, con capacidad de producción de 25.000 uds. semanales. Tras un uso prolongado de mascarillas, se generan heridas que esta pieza elimina.

A lo largo de estas semanas se han donado  más de 55.000 piezas en la Clínica Universidad de Navarra, la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Puerta de Hierro,  Hospital Ramón y Cajal, Hospital Alcalá, Hospital de Torreón y Hospital HM San Chinarro de Madrid, El Hospital Clinic, Hospital Santa Creu i Sant Pau y Hospital VAll D’Hebron de Barcelona, Hospital Povisa de Vigo,  Hospital Materno Infanta Teresa Herrera, Hospital Virxe Da Xunquiera, Hospital Psiquiátrico Conxo de Santiago, CHUAC (Complexo Hospitalario Universitario A Coruña), Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, HULA (Hospital Universitario Lucus Augusti) de Lugo y Supermercados GADISA, así como a diversos colectivos a través de las donaciones a los Makers, clientes y por supuesto Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como Policía Local, Nacional y Bomberos a lo largo de toda la geografía.

A todos ellos les agradecemos sin duda la gran labor que están haciendo por todos nosotros.