MMCONECTA con ASINEC en su Asamblea General Ordinaria y comida de confraternidad

22 abril, 2019Marketing, Empresa

El pasado 30 de marzo tuvo lugar la 42ª edición de la Asamblea General Ordinaria y comida de confraternidad de ASINEC (Asociación Provincial de Industriales Electricistas y de Telecomunicaciones de A Coruña), en las espectaculares instalaciones de la Finca Montesqueiro. En el evento, en el que participaron unas 250 personas, acudió por primera vez nuestro compañero Alberto Herrero en representación de MMCONECTA. 

Tras la Asamblea se procedió a la habitual renovación del cargo de presidente y de la Junta Directiva, y posteriormente a la Comida tuvo lugar uno de los actos que más prestigiosos para los asociados de ASINEC, la entrega de las insignias de oro. Este honor recae en aquellos instaladores autorizados con 25 años de profesión y cinco años de pertenencia a la asociación.

El broche final lo puso el sorteo de regalos cedidos por los socios colaboradores, que en el caso de MMCONECTA se trató de un asistente de voz inteligente Google Home. El agraciado este año fue José María Romero de la empresa Viplaro, S.L., desde aquí le damos la enhorabuena.